En La Plata, el hijo de una mujer que era agredida por su pareja, recibió de este, un palazo y un machetazo. El hombre de 53 años actuó en estado de ebriedad. Según contaron las víctimas, llegó a la casa furioso y comenzó a arrojas cosas. Como la vida de la víctima corría peligro, el joven la defendió, y fue ahí donde recibió un palazo y un machetazo.

En una vivienda ubicada en la localidad de Villa Elvira, La Plata, se produjo el violento episodio familiar que tuvo lugar en las últimas horas de este martes. En la denuncia, las víctimas relataron que el hombre además de “muy ebrio”, llegó en “estado de furia” y comenzó a exigirle a la mujer que le entregara dinero, pero al recibir una negativa, el denunciado se puso violento y atacó con una pala y a puños en el rostro y en la pierna al muchacho, quien había intervenido para defender a su madre.

Luego el violento sujeto comenzó a lanzar otros objetos por el aire, con los que provocó lesiones leves a las víctimas. Tras un llamado al 911, personal policial arribó al lugar y detuvo al atacante.

En el lugar incautaron dos palas, un machete sin mango y dos palos. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia. Episodios de violencia se dan en ámbitos privados, como públicos. Es que un hombre de 51 años quedó detenido luego de agredir con violencia a un colectivero que terminó con un corte en la ceja.