Un adolescente fue con su hermanito y confesó haber matado a su padre
El caso que conmociona a la provincia de Chubut tiene a un menor de 16 años demorado por ser el presunto asesinato de su progenitor.
En la madrugada de este martes un adolescente de 16 años se entregó en la comisaría segunda de Comodoro Rivadavia, Chubut. Allí fue acompañado por su hermano de 12, y dijo que instantes antes había apuñalado a su padre. El hecho fue constatado por los policías que al ir al lugar indicado hallaron sin vida al hombre.
De acuerdo a lo informado por el jefe de esa seccional, comisario Alexis López, “se presentó un menor de 16 años acompañado por su hermano de 12 contando que minutos antes había apuñalado a su padre y lo quería denunciar, tras lo cual se confirmó el episodio cuando los efectivos fueron al domicilio".
Todo fue en la vivienda situada en la calle Viamonte al 300, donde encontraron al padre de los chicos tendido en el piso con una herida en el esternón y sin signos vitales. Por este caso es que quedó demorado el joven de 16 años. En tanto el menor de 12 fue entregado a otro familiar.
La identidad del fallecido de 47 años no fue indicada ya que buscan reservar la identidad de los menores involucrados en el caso. Cabe decir que los efectivos de la brigada de investigaciones de la policía del Chubut secuestraron el cuchillo de cocina con el que el hombre fue apuñalado para que sea sometido a peritajes.