Un bombero fue asesinado. La responsable habría sido su esposa, quién también mató a su hija de 4 años. Tras los crimenes, se quitó la vida. De acuerdo con los primeros datos, el hecho ocurrió la noche de este lunes en la casa familiar ubicada en la localidad de Alejandro Korn, en Buenos Aires.

Todo se dio a conocer luego de que Adrián Diegues, un compañero de la víctima de la división de Explosivos Presidencial y Custodia, fue hasta la propiedad de Orgeira. Esto fue debido a que no había acudido a relevarlo y no contestaba los mansajes.

En el lugar se encontró con un sobrino del bombero, Maximiliano Orgeira. Este le dijo que no podía entrar a la casa ya que estaba cerrada con candados. De este modo, decidieron llamar a la Policía.

Las autoridades forzaron la entrada y se encontraron con el cuerpo sin vida de Juan José Orgeira de 45 años en una habitación de la primera planta, mientras que en otra pieza de la misma planta estaban los cuerpos de su pareja, Vanesa Julia Santi de 40 años, y su pequeña hija, Antonia Amelia Orgeira.

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la policía, había una pistola Bersa calibre 9 milímetros y una carta escrita por la mujer. En la misma señalaba que habría terminado con la vida de su pareja y su hija para luego quitarse la vida por “problemas familiares”.