El hecho ocurrió en la localidad de Eldorado, en la provincia de Misiones, donde un depravado de 25 años pactó un encuentro con una niña de 12 años. Sn embargo, la familia de la joven le tendió una trampa y lo terminó desfigurado a golpes. 

Según dieron a conocer medios de la provincia, el hombre pactó el encuentro con la nena a través de redes sociales. Para su mala suerte, la madre de la menor se hizo pasar por ella, simularon un encuentro y el degenerado terminó maniatado. Luego de ello, los familiares lo golpearon intensamente.

El sátiro identificado como Sergio Daniel V., por el portal de noticias local misionesonline.net, sería autor de otros varios casos de grooming con menores en la misma ciudad.

La mujer entabló una conversación con este individuo y acordaron encontrarse cerca del club del vecindario. Después de acordar la cita, ella solicitó ayuda a los vecinos para detenerlo. Por esta razón, se organizaron y, junto con otros familiares, se dirigieron al lugar acordado para la reunión.

El muchacho resultó herido con "severas lesiones en distintas partes del cuerpo, en especial en el zona del rostro", destacaron a Crónica fuentes policiales. Además detallaron que cerca de 10 personas lo atacaron.