Un enfermero fue detenido en Santiago del Estero acusado de agredir a su pareja, filmarla durante relaciones sexuales y difundir las imágenes sin su consentimiento. 

Según informó una fuente cercana al caso a El Liberal, la víctima se presentó en la comisaría del Bº Primera Junta y denunció que su pareja le había arrojado un recipiente con orina. Este acto de violencia no fue un hecho aislado, sino el último de una serie de maltratos que la llevaron a presentar la denuncia.

En su declaración ante la policía, la mujer, una profesora y modista conocida en la zona, relató que el incidente más reciente ocurrió después del partido entre Argentina y Colombia por la final de la Copa América. En ese momento, el acusado, quien se encontraba en proceso de recuperación de una fractura de rodilla, se volvió violento y la golpeó en la cara con una muleta de aluminio.

Los gritos de la víctima durante el brutal ataque alertaron a una de sus hijas, que vive en una casa contigua. La joven no dudó en irrumpir en el domicilio para interceder en defensa de su madre justo cuando el agresor intentaba abusar sexualmente de ella. La profesora también reveló que su pareja la grababa en secreto mientras mantenían relaciones sexuales y luego mostraba los videos a sus amigos. “Nunca lo supe. Recién lo descubrí porque me enteré que se lo muestra a sus amigos, cuando se reúnen”, afirmó la víctima.