Un hombre apareció carbonizado dentro de una camioneta, ¿un ajuste de cuentas?
El fallecido debía dinero a dos peligrosas personas. Su mujer había denunciado su desaparición.
El cadáver carbonizado de un hombre apareció dentro de una camioneta incendiada. De acuerdo con los primeros datos, este crimen se dio a raíz de una deuda. El hecho sucedió en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, ahora investigan las causas.
La víctima sería Diego Pablo Melnicoff, de 44 años, quien se asegura que se desempeñaba en una concesionaria de venta de vehículos. La policía recibió una alerta que hacía referencia a una camioneta pick up Toyota Hilux, doble cabina, que estaba incendiada.
Al llegar, comprobaron que era real la denuncia y vieron que adentro yacía el cuerpo sin vida y calcinado. Gracias a los números de chasis y de motor de la camioneta, se pudo certificar que el dominio de la misma era MYS474 y que esta unidad contaba con pedido de secuestro por un robo agravado. Luego, averiguaron en Rufino, Santa Fe, que María Daniela Curvello, había denunciado, pocas horas antes, la desaparición de su marido.
El sujeto, previo a irse agarró 100 mil pesos que habrían sido para pagarle a dos hombres con quienes tenía serios problemas económicos. En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Averiguación de causales de muerte”.