En la provincia de Buenos Aires, un hombre y su beba aparecieron muertos en la vivienda familiar, en un episodio en el que además la madre de la menor tuvo que ser internada con problemas respiratorios. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió en una precaria casa ubicada en el barrio El Complejo. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Raúl Andrada, de 35 años; y su bebé de 45 días. La mujer que quedó internada es Verónica Peña, de 35. 

Según los trascendidos, dentro de la casa estaba Peña, a quien se la condujo al Hospital San Luis, donde luego se la alojó de urgencia en una sala de terapia intensiva debido a que sufría de severos problemas respiratorios.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el inmueble y entonces lograron determinar que no existían aberturas forzadas, descartándose que varios delincuentes hubieran entrado al inmueble con fines de robo. Mientras tanto, en las operaciones de autopsia se alcanzó a certificar posteriormente que Andrada había fallecido por un problema cardíaco y que la niña presentaba signos de asfixia por sofocación.

Por el momento la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

(Fuente: Crónica)