Un joven de 17 confesó haber matado a un albañil y prometió asesinar a su familia
El muchacho les envió un mensaje señalando que él mató a Kevin y les advirtió que pasaría si seguían luchando por justicia.
El trágico asesinato de Kevin Agustín Martínez ha dejado a su familia devastada y con temor debido a las amenazas que han recibido del principal sospechoso, un adolescente de 17 años. El hecho ocurrió el 7 de junio en la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires, cuando Kevin regresaba a su casa después de trabajar y fue atacado por un grupo de jóvenes, presuntamente por pertenecer a barrios distintos.
Durante la pelea, el adolescente identificado como F.T. apuñaló a Kevin en el tórax, provocando heridas mortales que resultaron en su fallecimiento. El sospechoso fue detenido y se encuentra en el instituto de menores de Lomas de Zamora, pero esto no ha detenido las amenazas de muerte que ha dirigido a la familia de la víctima.
La familia de Kevin está sumamente angustiada y conmocionada por la brutalidad del crimen y la impunidad con la que el presunto asesino ha actuado anteriormente, enfrentando denuncias por apuñalar a otros vecinos en el pasado.
En medio del dolor y la tristeza, la familia busca justicia y planea organizar una marcha pacífica para que el crimen de Kevin no quede impune. Las autoridades están investigando el caso y se espera que se haga justicia en nombre de la víctima y su familia.
El relato de la prima de Kevin, Macarena Ramírez, revela el dolor y la incredulidad ante tanta maldad, mientras luchan por encontrar fuerzas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.