Un jubilado mató de un tiro en la cabeza a su exnovio. El aterrador hecho sucedió durante una discusión en la ciudad de La Plata. El hombre confesó  que cometió el crimen y aseguró que se defendió de la agresión de quien fuera su pareja. Según explicó, este hombre habría intentado atacarlo con un cuchillo de cocina. El acusado quedó detenido y será indagado el viernes en la fiscalía.

Todo fue en la vivienda de Gustavo Arnaldo Mansilla, un jubilado que había tenido una relación de varios años con la víctima, identificado como Augusto César Santos Flexa, de 43. Voceros policiales informaron que los vecinos llamaron al 911 porque había escuchado disparos. Dos patrulleros de la Comisaría 13° fueron hasta la casa de Mansilla y tocaron el timbre. A los pocos segundos, el acusado abrió la puerta y salió llorando.

En ese momento confesó todo: “Me defendí porque me quería cortar con un cuchillo. Era él o yo”.
 

Si bien confesó ser el autor del crimen,  el jubilado estaba en shock al momento de ser detenido. Además, dijo que se sentía “arrepentido” por lo que había hecho minutos antes. De este modo, fue trasladado hacia la comisaría, donde le colocaron una bolsa de madera en sus manos para que los peritos puedan hacerle una prueba de “dermotest” y así certificar que fue él quien disparó.