En Mendoza, un nene de 2 años se encuentra en grave estado luego de haber sido golpeado por un caballo. Un hecho de curiosidad terminó por costarle una fuerte patada en el pecho y también el golpe contra una pared. 

Según informó el diario Crónica, el hecho se conoció en las últimas horas pero ocurrió el lunes por la tarde en el departamento San Carlos. El menor, Ramiro Jofré, fue hasta el sector donde el caballo tomaba agua y quiso tocarlo. 

De acuerdo al relato del padre, "él sintió la inquietud de ir donde estaba el animal, que se espantó y lo pateó, arrojándolo contra una pared", dijo Ricardo durante una entrevista con Radio Nihuil.

Cuando el caballo vio al pequeño, le dio una fuerte patada en el pecho, lo que provocó luego que terminara golpeando contra una pared. Rápidamente, tras el ataque, el hombre llevó de inmediato al niño hasta un hospital de la zona.

Pero dado la gravedad de las heridas, el menor fue trasladado en primer medida al Scaravelli de Tunuyán. Posteriormente fue derivado de emergencia en una ambulancia al Hospital Fleming de Mendoza, donde se encuentra internado actualmente bajo observación.

(Fuente: Crónica)