Un niño de 13 años fue a comprar pan y dos ladrones lo balearon
Los delincuentes querían robarle el celular. El menor se encuentra luchando por su vida en el hospital, con una bala que perforó su intestino tras entrar por el abdomen.
En la ciudad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, un niño de 13 años salió a comprar pan en el almacén de su barrio y fue víctima de un violento asalto. Dos motochorros intentaron robarle el celular y, a pesar de que el adolescente no opuso resistencia, le dispararon dejándolo gravemente herido. Actualmente, el niño se encuentra luchando por su vida en el hospital, con una bala que perforó su intestino tras entrar por el abdomen.
El hecho de inseguridad sucedió en la esquina de las calles Uruguay y Ambrosetti. La madre de Dylan había enviado a su hijo al negocio, que se encuentra a pocos metros de su vivienda. En el momento en que el niño llegó a la esquina, fue sorprendido por dos hombres en moto que lo amenazaron con una pistola exigiéndole que les entregara sus pertenencias.
A pesar de que el joven no ofreció resistencia y les entregó el dinero que tenía en la mano y su teléfono, los motochorros le dispararon sin piedad. Dylan cayó al suelo y fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes se encargaron de trasladarlo al hospital al no recibir prontamente la ambulancia requerida. Una de las personas que intervino en la ayuda relató la situación, mencionando la falta de respuesta de los servicios de emergencia.