El pasado miércoles 8 de enero, una triste noticia sacudió a la familia de un niño de 7 años en Rosario, quien murió ahogado en la pileta de su casa durante la noche. El caso conmocionó a los vecinos, y se suma al fallecimiento de otro menor que sufrió un accidente similar en los últimos días y tuvo lugar en Paraná

De esta manera, el barrio Tío Rolo, del sur rosarino de Santa Fe, vive momentos tristes por la muerte del menor que dio a conocer en las últimas horas. Esa noche, según el reporte de la Policía, el niño quedó inconsciente después de haberse ahogado en la pileta y su papá alertó al 911 mientras se dirigía al hospital, donde llegó apenas unos minutos después del hecho.

Si bien la víctima ingresó con signos vitales leves y le practicaron maniobras de reanimación, los médicos confirmaron su muerte minutos antes de la medianoche.

Por su parte, la fiscal Mariana Prunutt se encuentra a cargo de la investigación y ordenó realizar un relevamiento detallado de la escena mediante pericias fotográficas, recolección de rastros y la elaboración de un croquis del lugar.

Además, se tomaron testimonios de personas que podrían aportar más información y la funcionaria solicitó estudios complementarios a la autopsia.