(INFOBAE) Cuatro efectivos de Gendarmería Nacional murieron hoy y otros dos sufrieron heridas de gravedad cuando el auto en el que viajaban fue arrollado por un tren de la línea Roca, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió esta madrugada en el paso a nivel de Jorge Newbery y la ruta 205, a la altura de la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Ezeiza.

Según el vocero, en ese momento, un Volkswagen Gol Blanco con 6 ocupantes intentó cruzar el paso a nivel con la barrera baja y fue embestido por una formación que se dirigía de Ezeiza hacia Constitución.

Como consecuencia del impacto, cuatro de los ocupantes perdieron la vida, mientras que los dos restantes se encuentran internados en el Hospital de Ezeiza con heridas graves.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó esta mañana que las cuatro personas fallecidas eran efectivos de la Gendarmería.

"El auto Gol lo manejaba un cabo de la Gendarmería, acompañado por su señora y cuatro gendarmes más. Dos de ellos iban a tomar servicio en el móvil seis, otro en el cinturón sur. En circunstancias que se están investigando, fueron arrollados por el tren", dijo Berni en comunicación telefónica con el canal C5N.

Según indicó el secretario, la esposa del conductor, que falleció en el acto, se encuentra internada, al igual que otro efectivo.