Dos integrantes de una familia perdieron la vida en un siniestro vial registrado alrededor de las 9 de la mañana de este lunes. El hecho sucedió a la altura del km 953 de ruta nacional 7 en la localidad de Santa Rosa, a unos 80 km al este de la capital de Mendoza.

El conductor del vehículo de 28 años declaró ante personal policial que perdió el dominio del vehículo y eso provocó un vuelco del auto donde viajaban 5 familiares.

Como consecuencia en forma instantánea producto de los golpes y heridas recibidas murió el padre. La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Paredes de 54 años.

Luego de las 11 de la mañana, personal del servicio coordinado de emergencias comunicó oficialmente que también perdió la vida la hermana del conductor. La mujer fue identificada como María Sara Paredes, de 31 años.

En el auto también viajaba otras dos mujeres de 53 y 30 años que recibieron asistencia médica y fueron trasladadas a un hospital en estado delicado.

La movilidad siniestrada era un Chevrolet Prisma y se dirigían en dirección Este-Oeste hacia la capital mendocina. El caso quedó bajo investigación de la oficina fiscal zona este con actuación de personal de Policía Vial y Policía Científica, quien anticipó que el análisis de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado Negativo.

Con información de Diario Crónica