Un confuso episodio se vivió en la ciudad de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora. una familia circulaba en su Ford Ka color gris, cuando aparentemente fueron sorprendidos por delincuentes armados que los forzaron a bajar el auto. En la tensión del momento, los sujetos, al parecer, no se percataron de la presencia de le menor de 8 años en el asiento trasero del mismo.

La desesperación de los padres llevó a la policía a actuar de inmediato. Casi cinco horas después la niña fue hallada sana y salva por personal de la policía de la ciudad, en la localidad de Puerto Madero, en cercanías del estacionamiento del Casino Flotante.

La niña que ya se encuentra con sus padre no evidenciaba signos de violencia. “La niña, que ya se reencontró con su madre, fue trasladada al Hospital Argerich para ser evaluada por especialistas en pediatría y psicopatología”, explicaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño.

Paralelamente las autoridades hallaron el vehículo robado, en un vecindario de la localidad de Monte Grande. Las peritos ya se encuentran trabajando sobre el rodado para esclarecer este confuso episodio.