Dos delincuentes que le habían robado el bolso a un hombre en la puerta de un sanatorio  en San Miguel de Tucumán fueron linchados por los vecinos.  Las personas de la zona reaccionaron violentamente contra dos motochorros. 

Estos delincuentes quisieron asaltar a un empleado de un centro de salud en plena avenida Roca al 400. El trabajador, quien llevaba consigo el dinero destinado al pago de salarios, fue atacado por los delincuentes en moto.

Las imágenes muestran cómo la víctima forcejea con uno de los asaltantes, pero finalmente, ambos logran escapar en su vehículo. Determinado a no dejarlos impunes, el empleado persigue a los ladrones y, sorprendentemente, logra desestabilizar la moto, haciendo que caigan al suelo.

En ese momento, varios vecinos que presenciaron la escena decidieron intervenir, reduciendo a los motochorros mediante golpes y patadas. A pesar de los intentos del delincuente por escapar, la turba logró someterlo hasta la llegada de la policía.

Según informaron fuentes policiales, los vecinos recuperaron el bolso robado durante el asalto. La fiscalía de turno abrió una causa contra los motochorros por "robo agravado". Mientras tanto, el conductor de la moto fue trasladado a un hospital tras recibir una paliza, y su cómplice fue detenido por las autoridades a pocas cuadras del lugar del incidente.