La inseguridad fatal se hizo presente una vez más en Buenos Aires. Un joven hombre de 33 años fue asesinado a balazos por dos motochorros en la puerta de su casa. Los delincuentes atacaron a la víctima por la espalda y luego trataron de huir, pero los vecinos redujeron a uno de ellos, según informó Diario Crónica.

La víctima es un peruano, quien fue identificado como Francis Castillo Yoe Caro, quien se encontraba en su casa de Villa Arguello, Buenos Aires cuando fue asesinado a tiros. Instantes después del asesinato, habitantes del barrio redujeron a golpes a uno de los sospechosos del crimen.

De acuerdo a lo manifestados por las autoridades policiales, el hecho se produjo en la noche del jueves, cuando el hombre lavaba una motocicleta Honda XR de 150cc en la puerta de su domicilio.

Trascendió que en esas circunstancias arribaron al lugar dos individuos armados, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo de similares características, de color negro, y que de inmediato agredieron a disparos a la víctima.

Con rapidez, los malvivientes huyeron en su rodado; mientras que el herido, que era de nacionalidad peruana, tuvo que ser trasladado, a bordo de un coche, hasta el Hospital Interzonal General de Agudos San Martín, donde finamente perdió la vida.

Habitantes del vecindario redujeron posteriormente a golpes a uno de los presuntos autores del asesinato, de 24 años, en cuyo poder integrantes del Comando Patrulla (C.P.) incautaron un revólver 38 largo, que se presume que habría sido utilizado para balear a la víctima.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron establecer que presentaba al menos tres certeros impactos de arma de fuego en la región de la espalda, a la vez que concretaron una serie de diligencias, en el lugar del homicidio.