Este miércoles a la madrugada, una pareja sufrió un asalto en Mar del Plata, por parte de dos motochorros. A uno de los ladrones se le desprendió la pierna ortopédica, situación que fue aprovechada por los vecinos que lo atacaron hasta que llegó la Policía.

La escena quedó registrada por cámaras de seguridad. En el video se observa el momento en el que los delincuentes abordaron a la pareja. Luego del asalto, la moto no arrancó y las víctimas corrieron detrás de los motochorros. Al delincuente que conducía se le cayó el vehículo, fue en ese momento en el que se le salió la pierna ortopédica.

A pocos metros del lugar del robo, luego de caer del rodado, se puede observar a un vecino que cruza la calle corriendo y mientras le lanza una patada voladora al delincuente.  “Los vecinos ven la situación y comienzan a golpear a uno de ellos. Recuperamos el teléfono” afirmó la víctima del robo al medio 'Diario Panorama'.

Lo insólito del hecho no terminó ahí, ya que al ser detenidos, la policía dejó ir al delincuente lisiado. La damnificada atestiguó que  “La policía lo retuvo. El delincuente dijo que era a él a quien habían asaltado y lo dejaron ir porque dijo que la moto se la llevó el otro delincuente”.

Mirá el video en cuestión: