Efectivos policiales de Florencia Varela lograron detener a un hombre que era intensamente buscado, acusado de violar en reiteradas ocasiones a su hijastra de 15 años. El aberrante caso se registró en la localidad bonaerense de Bosques. Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que el sátiro, llamado Enrique Oscar, de 33 años, fue apresado como epílogo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el dramático ilícito fue denunciado por una muchacha, de 29 años y a su vez madre de la adolescente, el 10 de agosto de 2018, en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela. De acuerdo a lo señalado por la joven, ella y el sujeto vivieron un año en concubinato, pero resolvieron separarse luego de que la muchacha se enterara de que el hombre abusaba de la infortunada menor.

Sin embargo, 3 meses después, la mujer decidió perdonar al pervertido y entonces ambos volvieron a residir bajo el mismo techo, pero el 7 de agosto de 2018, los directivos de la escuela a la que asistía la piba le manifestaron que su hija había asegurado que su padrastro nuevamente la había sometido hasta satisfacer sus repugnantes instintos.