Un episodio de violencia extrema se vivió en una pelea familiar ocurrida en Buenos Aires. Un hombre de 50 años fue atacado salvajemente por su hijo de 24 de varios mazazos en la cabeza. Según informó Diario Crónica, el muchacho sería adicto a las drogas y tendría antecedentes delictivos.

El grave hecho ocurrió el lunes en el norte del conurbano bonaerense y las autoridades policiales se encargan de investigar lo ocurrido. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, donde tras ser asistida por los médicos quedó en terapia intensiva debido a esas severas lesiones.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo durante una disputa familiar que se dio en el interior de la casa de la víctima. Trascendió que el muchacho atacó a golpes a su padre valiéndose de una maza de albañilería y, presuntamente, al cabo de una disputa.

Momentos después, los integrantes de una patrulla llegaron al lugar del episodio y dialogaron con algunos habitantes del vecindario, quienes les dijeron que el agresor sería adicto al consumo de sustancias estupefacientes y que, a su vez, contaría con antecedentes delictivos.

La Policía Bonaerense investiga el caso, en tanto que los peritos de la Policía Científica, al ser convocados por autoridades de la Justicia, revisaron el escenario del altercado familiar, logrando incautar la herramienta.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada ‘Tentativa de homicidio’, la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de la jurisdicción.