En Buenos Aires, precisamente en el partido de Avellaneda, volcó un camión que transportaba ganado a un frigorífico de Bernal. En consecuencia mas de 25 cabezas de ganado, murieron en el acto, mientras que de las catorce restantes unas lograron escapar y otras fueron robadas por vecinos de la zona. 

Según informaron fuentes policiales, el vuelco tuvo lugar alrededor de las 7:30 cuando el camionero perdió el control de la movilidad y volcó sobre la calzada, liberando a los animales que iban en su interior. Como se dijo anteriormente, algunas de las vacas sobrevivientes se dispersaron por la zona, ingresando a los barrios cercanos y causando la curiosidad de los habitantes.

"Estaba tomando mate en mi casa cuando vi pasar una vaca por la ventana. Pensé que estaba soñando, pero después salí y había más. Era una locura, nunca vi algo así", relató Marta una vecina de Don Bosco, al medio Info Quilmes.

Por otra parte, algunas personas que estaban cerca del lugar del accidente, aprovecharon para llevarse en carros o de otras maneras, el ganado restante. Según informó Crónica TV.

Los efectivos de fuerzas de seguridad y los bomberos locales, trabajaron durante varias horas para rescatar a los animales y restablecer el tránsito, que estuvo interrumpido por el siniestro. En tanto, el conductor del camión resultó ileso ya que solo volcó el acoplado y su vehículo quedó detenido sobre la traza, explicaron las fuentes.