“Afuera rata”: la dura campaña de Alfa contra Catalina de GH
En apoyo de Furia, el ex participante se mantiene firme a pesar de su delicado estado de salud.
Hace algunos días y luego de su entrada en la casa de Gran Hermano, Alfa decidió dejar el juego antes de una inminente expulsión por haber dado información del afuera.
El ex "hermanito" además, fue internado durante unos días por una arritmia, que comenzó a sentir aún dentro del juego. Desde el primer momento, la estadía del fanático de los autos no fue placentera por dos razones: su llamativa enemistad con Catalina y, por el ingreso de Big Ari, su archienemigo de la edición anterior.
Ahora, repuesto y siendo testigo de la crisis que se vive en "la casa más famosa del mundo", el mediático sigue fiel a Juliana y comenzó a hacer campaña por la placa de nominados y el peligro que tiene la doble de riesgo en estos días complicados.
Campaña
A través de sus redes sociales, Alfa no dudó en pedir apoyo para su favorita y que saquen del juego a la pediatra: “A todos mis seguidores les pido por favor que voten para que esta chica se vaya. Me hizo la vida imposible, mintió, dijo que yo la invité a navegar, una locura total”, expresó con un video en sus redes.
Para cerrar, el hombre aseguró: “Una vez me quiso sacar de la tribuna de Gran Hermano. Es una rata inmunda, es una basura, sáquenla”, sentenció.