Los líderes de Gran Hermano modificaron la placa
Este jueves, Martín y Bautista decidieron salvar al hermanito menos pensado.
La casa de Gran Hermano no tiene respiro y ahora, todo apunta a intentar eliminar a Furia de la competencia que está pronta a cumplir cuatro meses de aislamiento.
Este jueves se realizó la noche del líder, en donde Martín y Bautista, debieron subir y bajar a algunos "hermanitos" de la placa que resultó de las nominaciones de la noche anterior.
En el comienzo de la emisión conducida en Telefe por Santiago del Moro, los candidatos a dejar la casa eran: Catalina, Juliana, Emmanuel, Virginia, Florencia y Federico.
Cambios
Como era de esperar, los líderes de esta semana, comenzaron la noche eligiendo, cada uno, a un participante para que se sume a la placa.
El que comenzó fue Martín, que decidió subir a Zoe, elección que fue cancelada por Gran Hermano por un comentario que, días antes, tuvo el oriental expresando su esa decisión. Frente al cambio solicitado por el dueño de casa, El Chino eligió a Paloma para ser nominada.
Por su parte y frente a la sanción leve a su compañero, Bautista subió a placa a Zoe, como parte de una estrategia del grupo que se formó contra Juliana.
Finalmente y casi llegando a los primeros minutos del viernes, los líderes bajaron a Emmanuel de entre los nominados y la placa se formó con: Catalina, Juliana, Virginia, Florencia, Zoe, Paloma y Federico.
Gala doble
Antes del cierre del programa, Del Moro anunció un cambio para esta nueva eliminación. El conductor detalló que si bien comenzará el domingo, recién el lunes un jugador abandonará la casa.
Desde las redes sociales acusaron a la producción del canal de las pelotas sobre esta decisión de último momento.