¿Embarazada?: Juliana Díaz faltó a los ensayos del Bailando por nauseas y mareos
La ex GH justificó sus ausencias al programa de Marcelo Tinelli en América.
En medio de los escándalos de la nueva edición del Bailando 2023, ahora la ex Gran Hermano, Juliana no asistió a los ensayos del ciclo de Marcelo Tinelli por una indisposición personal.
Según algunos programas de espectáculos, la polémica hermanita, ex novia de Maxi Giudicci estaría con un atraso y ya comenzaron a hablar de embarazo.
Al aire de Estamos Okey (América TV), el periodista Agustín Rey tiró el bombazo y contó: "Juliana Díaz podría estar embarazada. Está con unos problemas de salud, una gastroenteritis que después se fue modificando con vómitos, náuseas y exámenes médicos", comenzó diciendo.
Luego agregó: "El lunes se descompuso, con un tema estomacal, y estuvo tres días sin ensayar. Mañana podría volver", aseguró el cronista
Sentado en la misma mesa, Guido Záffora se comunicó con la famosa y esta negó estar embarazada: "Fue un solo ensayo que no hicimos, pero la producción está avisada. Retomamos el lunes. Me hice un análisis, me pidieron en la clínica, pero tranqui, no pasa de gastroenteritis".
A través de Twitter, la nacida en Sana Fe ya había hecho mención a su indisposición al decir: "Holis, como sabrán ando súper enferma. Hoy estoy un poquito mejor así que tipo tardecita hacemos vivo, porque después me cagan a pedo que no subo ni historias. Y de paso me hacen compañía".