La muerte de Silvina Luna sacó la bronca y el dolor de amigos, familiar y periodistas que conocieron a la modelo y a su lucha contra las enfermedades que le trajo aparejada la colocación de metacrilato que le colocó Aníbal Lotocki.

En su regreso a la conducción de Argenzuela, luego de su infarto, Jorge Rial no se quiso quedar afuera y se refirió al tema de la muerte de la ex GH con duros términos.

“Silvina Luna no murió. A Silvina Luna la mataron”, comenzó diciendo el padre de Morena Rial y agregó: "Arranquemos por ahí, cualquier cosa que se diga en estos días y a partir de ahora tiene que empezar por ahí. Primero, Justicia por Silvina, y segundo, Silvina no murió, a Silvina la mataron”.

“La mató la mala praxis, por eso no nos quedemos con que Silvina murió solamente, porque ella muere por la mala praxis de Lotocki. Hace años que venía denunciando a Lotocki en los medios, no se pudo hacer nada por ella. Lotocki la había envenenado, le había destruido el cuerpo, diálisis, dos meses de internación, con todo lo que significa estar internada, en una unidad de cuidados intensivos, pero el responsable tiene cara y lo estás viendo acá”, agregó el ex Intrusos mostrando una foto del cirujano.

“Hay tantos otros médicos que ejercen la profesión tan deslealmente como él, pero también es culpa de una Justicia lenta, que está llevando adelante los expedientes de una manera espantosa, es culpa también de los propios médicos que cubren a gente como ellos”.

“Lamentablemente Silvina no murió, la mataron. Y del otro lado está la Trenchi que fue una de las primeras en denunciar, y después la muerte de Mariano Caprarola totalmente inesperada. Hay muchos casos como Silvina Luna, pero lamentablemente no murió, a Silvina la mataron. Hoy, Lotocki está inhabilitado, pero durante años siguió operando con completa impunidad, sabiendo lo que había hecho”, finalizó Rial indignado.