En las últimas horas, Nati Jota sorprendió en sus redes sociales por una historia en donde se mostró tirada en el piso y muy deprimida.

La rubia, que siempre contagia su seguridad y energía, ahora preocupó a sus más de 2.6 millones de seguidores boca abajo en el piso de su vestidor, llorando y agarrándose la cabeza.

"Momento en el que volvés a ser una bebé llorando en el piso y le decís a tu papá lo que te pasó como si él pudiera hacer algo... Lo único que puede hacer es putearte", comenzó diciendo Jota con los ojos llenos de lágrimas y visiblemente angustiada.

Luego siguió diciendo: "Acabo de rayar todo mi auto, un montón, mi puta cochera es muy rebuscada para entrar... Siempre entro bárbaro, pero hoy venía apurada y bueno, hay que tener cuidado", contó Natalia sobre lo que le había sucedido.

Para cerrar y culpándose de lo sucedido, aseveró: "Soy una tarada, la verdad, todos tienen razón cuando me quieren cancelar... En vez de ir para atrás, seguí para adelante, pensé que se terminaba el roce, que iba a ser algo chiquito; nivel llanto en el piso", cerró.