Luego del lanzamiento del tema de L-Gante que la tuvo como protagonista, Wanda Nara dejó Argentina poniendo una pausa a la supuesta relación que comenzó con el cumbiero.

La rubia, terminó sus compromisos laborales en nuestro país, y viajó a Turquía para reunirse con sus hijos que estaban al cuidado de Mauro Icardi y de la madre de la empresaria.

Ampliar contenido

En los últimos días, la rubia sorprendió a sus seguidores con un posteo que dejó evidencias de una posible reconciliación con el ex jugador del PSG.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Nara compartió una foto de Mauro metiendo un gol para su equipo, Galatasaray. Extrañamente y, como no había pasado en semanas, la influencer arrobó a su marido y sumó el emoji del "fueguito", orgullosa de él en su profesión deportiva.

A los rumores de reconciliación que comenzaron a circular en las redes sociales, se sumó la opinión de Ángel de Brito, quien estuvo sentado a la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre la polémica pareja: “¿Cuál ha sido el escándalo del año?”, le preguntó la diva del Trece a lo que el invitado respondió: “Me parece que el más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen”, señaló el conductor de LAM irónico.