Nadie puede negar que luego del final de Gran Hermano, el finalista cordobés Emma Vich resultó ser uno de los hermanitos más querido y populares.

Cantante, estilista y maquillador, el jugador mencionó durante los casi 7 meses de competencia a su esposo y amor de su vida, Nico Suar.

Luego del final del reality de Telefe, la vida de la pareja cambió por la popularidad ganada por el mediático y las múltiples posibilidades que la fama, aunque breve, otorga en todos los casos.

Ampliar contenido

Final

Sin embargo no todo funciona bien en el vida de Vich porque anunció la separación de su marido. Esta confirmación la hizo a través de su cuenta oficial de Instragram. Aunque no abordó directamente las especulaciones sobre una posible infidelidad, un video viral del influencer La Tía Sebi avivó los rumores.

Ampliar contenido

La filmación asegura que Emma, al parecer, habría tenido algo con Tomás Piñero, exparticipante de Survivor. El chimentero La Tía Sebi reveló que, durante una conversación, Emma admitió haberse “mandado una cagada” al intercambiar mensajes comprometidos con Piñero, lo que habría generado malestar en su relación con Nico.

“Cuando Emma vino a mi programa, realmente no estaba en su mejor momento. Se notaba que le faltaba energía, comentó el influencer para también asegurar que la pareja estaba sufriendo por la situación.

“Estoy pasando un mal momento. No estoy con Tomás ni es motivo de mi separación. Espero esta vez un poco de respeto. Gracias”, aseguró el finalista de GH. 

La separación de Emma Vich y Nico Suar ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Ampliar contenido