La talentosa Laura Esquivel, conocida por todos por su protagónico en “Patito Feo” y su magnífica participación en “Tu cara me suena” años atrás, compartió un nuevo tatuaje y explicó lo que significaba esa marca en su piel.

La actriz eligió la frase “todo pasa”  y pidió que se la hicieran en su antebrazo y con letra cursiva y agregó: “Y sí… como les contaba estos días, estoy pasando por una etapa conmigo misma de mucha emoción; por eso esta frase porque no me puede representar mejor…”.

Esquivel aprovechó la oportunidad y reflexionó sobre los inconvenientes que tuvo en estos últimos años: "Esos que nos demuestran que sencillamente somos seres humanos vivos y emocionales. Cuesta conocerse, cuesta vivir con miedos... muchas cosas cuestan. Pero si hay algo que rescato de todo esto, es que tanto lo bueno como lo malo... PASA. Se va, desaparece y arranca un nuevo día que nos da la posibilidad de hacer lo que se nos dé la gana".

Muy enamorada de su novio Facundo Cedeira sugirió, en su posteo, que sentirse “bien o mal” está bien. “Abracen esas emociones y déjenlas estar. Sin ellas, no seríamos nada. Que tengan una maravillosa vida" concluyó.