Hace un tiempo se anunció la segunda parte de "ATAV", Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la tira de Polka que se emitió en el 2019 y que en su primera entrega tuvo como protagonistas a la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia.

Ahora y con nuevos actores se está grabando una nueva parte de la historia que ocurre en los años '80 y, Andrea Rincón es una de las elegidas para ponerse en la piel de una malvada vedette.

“Mónica Villalobos”, será el nombre de la vedette a la que Rincón le dará vida y entrevistada por Catalina Dlugui por La Once Diez aclaró que “no representa a nadie” luego de que muchos de los fanáticos dijeran que la ex Gran Hermano interpretaría a Moria Casán.

“Mi personaje es bastante oscuro, hago de mala”, comenzó diciendo la actriz y sumó: “Yo soy una primera vedette que está trabajando hace años y de repente llega Ana, interpretada por Justina Bustos, y me viene a destronar y empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas y yo tiré algunas (ideas), porque me las hicieron”.

Como si esto no fuera poco, Andrea sorprendió a sus más de un millón de seguidores luciendo ropa interior. En una producción, la mediática eligió un jean súper ajustado que combinó a la perfección con un sutien de encaje que le sentó de maravilla.

"Diosa", "te amo", "sos lo más", "un bombón", fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea de sus amorosos fanáticos.