A fines de 2019 se conoció la situación familiar de Cecilia Caramelito Carrizo quien relató que su hermano Martín, un reconocido baterista nacional, sufría de ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) y debía reunir fondos para hacerse tratar en Estados Unidos.

Entrevistada por varios medios y ayudada por los fanáticos del músico, el joven pudo reunir el dinero y viajar hacia el país del Norte en busca del mejor tratamiento.

Ahora, un año después, se conoció la noticia que el músico del Indio Solari deberá regresar al país por falta de fondos.

Fue el propio Martín Carrizo quien a través de sus redes sociales confirmó la situación y la dolorosa decisión de no continuar con el novedoso tratamiento: "Hace 3 meses que estoy nuevamente en Argentina, Ya no voy a poder volver a Estados Unidos, es imposible poder pagar ese tratamiento", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Siento que debo ir por otro lado, aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa. Todo es positivo, gracias a todos ustedes pude viajar y, lo más importante que me ayuda a seguir avanzando, fue la experiencia vivida".

Martin, con mucha esperanza sumó: "Pude sacarme de la cabeza qué hubiese pasado si no viajaba a Miami...  aprendí mucho y llevo en mi experiencia, nuevas herramientas para seguir buscando esto que tanto deseo, que es curarme de una vez por todas!!! Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales que está acompañándome", finalizó.