Quizás para ganar en rating o por alguna vieja pelea sin concluir, Pampita y Moria Casán fueron las protagonistas de una fuerte discusión en el Bailando que repercutió en redes sociales.

Harta de los ninguneos de La One, Pampita decidió terminar con esta tensión y le puso los puntos a la mediática en uno de los enfrentamientos más fuertes que tuvo la televisión abierta este año.

La modelo había sentido que se ponía en duda su compromiso con el programa y su profesionalismo y, por esa razón explotó cuando nadie lo esperaba.

En su explícito descargo, la mujer de Roberto García Moritán dijo que hacía años que no se dejaba rebajar por nadie, que su opinión valía igual que la de los demás y que se consideraba una señora igual o quizás más que Moria.

Fiel a su estilo y con la intención de responder los dichos de la pampeana, Casán acusó a su compañera de ser 'una buchona de jurados', al punto que frente a esta acusación, Ardohain expresó: "Buchona sos vos que ponés 10 a las parejas que te pide la producción".

Como era de esperar, esa frase de Pampita en las redes sociales tuvo repercusión entre los detractores del ciclo que sintieron que, de algún modo, se confirmaba cierto 'acomodo' entre las parejas participantes.