Gran Hermano: Catalina tuvo que abandonar la casa
La jugadora fue la más votada en una placa multitudinaria que mantuvo expectante a todo el fandom del ciclo.
Nadie puede negar que la placa de esta semana con los nominados a dejar la casa de Gran Hermano fue sorpresiva e intensa, sobre todo por la forma en que los siete hermanitos quedaron en manos del público.
Catalina, Agostina, Zoe, Lisandro, Emmanuel, Alan y Sabrina comenzaron ansiosos esta emisión de domingo en donde uno de los participantes es eliminado del juego.
Nominaciones
Solamente Catalina, Carla, Agostina, Alan y Emmanuel quedaron comprometidos por decisión de los votos secretos de sus compañeros. Por si parte Zoe atendió el teléfono rojo y quedó de inmediato en placa; Lisandro fue elegido por Rosina cuando también atendió el teléfono y debió enviar a un compañero a la nominación y Sabrina fue subida por Martín, líder de la semana al salvar a Carla, que abandonará la casa por decisión propia esta semana.
Como cada domingo, la gala comenzó con la euforia del público presente y familiares de los siete nominados esperanzados porque su representante se quede en la casa.
Con un premio de más de 50 millones de pesos y tres casas, los jugadores intensifican sus estrategias y la casa está más tensa que nunca. Apenas pasado un mes del comienzo del juego de Telefe, la escalada de violencia seguida por las sanciones es moneda corriente.
Las redes sociales, también viven a pleno cada instante del reality de formato internaciones. En esta oportunidad, existieron dos bandos diferenciados entre Alan y Catalina. El primero está acusado por varios internautas de ser un acosador y dirigirse a las mujeres con palabras despectivas.
Por su parte, Catalina luego de su encendida pelea con Emmanuel, es señalada como violenta tanto en el interior como en el exterior de la casa.
Salvados
Santiago del Moro y, como lo hace cada fin de semana, comenzó a sacar de placa a aquellos jugadores que menos votos tenían. Así el primero en salvarse fue Zoe con el 1.4% de votos.
.Luego le tocó el turno a Lisandro con el 3.2 %, en tercer lugar quedó Sabrina con el 6.3 %. En cuarto puesto Agostina con el 12.7%. En quinto lugar quedó Emmanuel con el 22%.
Finalmente y cuando quedaron enfrentados Alan y Catalina el público decidió que la pediatra debía dejar el polémico y exitoso juego del que todos hablan, con el 63.9 % de los votos.
Ahora comienza una nueva semana en donde, por el abandono voluntario de Carla, ingresará un nuevo participante que llega con mucha información desde el exterior y, seguramente una estrategia clara de a quien acercarse.