Este lunes 10 de junio y a seis meses del comienzo del programas, parejas, familiares y amigos de los seis últimos jugadores ingresaron por algunos días a la casa.

Marisol, la novia de Martín Ku fue una de ellos, luego del "congelados" de febrero en donde los novios no pudieron interactuar.

Con varios escándalos en el afuera pero siempre apoyando a su novio, la joven se volvió popular y fue tendencia en las redes sociales.

Tal fue la adaptación de la "Tintu" a las pantallas que hasta se animó al cambio de rostro a través de una rinoplastia y hasta existieron rumores de rejuvenecimiento vaginal.

Cambio

Desde Santiago del Moro, los panelistas y el público en general esperaron ansiosos ver la cara del chino cuando se encontrara con su novia de nariz nueva y pelo más claro.

“No puedo creer que estés acá. No puedo creer que te esté viendo”, le dijo el Chino a Marisol, ni bien cruzó la puerta de entrada y tras la apasionada bienvenida.

“¿Cómo estoy?”, le preguntó ella. Y él le respondió, enamoradísimo: “No podés estar más hermosa. Imposible”.

Buscando que el participante amplié y mire con mayor atención el cambio facial de Marisol, Santiago del Moro le consultó: “¿Cómo la ves Martín? ¿La ves bien?”. “Está muy hermosa. Posta, no tengo palabras”, contestó el Chino.

Insistencia

Lo cierto es que el hermanito no se dio cuenta en el momento de que Marisol había pasado por el quirófano, entonces ella fue por más: "¿No me ves distinta?”, le preguntó ella. “¿El pelo?”, le respondió él, desorientado.

Un poco cansada de los fallidos intentos, Marisol expresó: “Hombres, hombres, hombres”. Finalmente Martín se dio cuenta del retoque facial: “¿La nariz? ¿Te hiciste la nariz? Siempre te la quisiste hacer”.