A latigazos, Lali Espósito 'disciplinó' a Fito Páez
Los artistas se cruzaron en una fiesta y disfrutaron de un encuentro sobre el escenario.
Luego de ser la protagonista del cruce con el presidente Javier Milei, Lali Espósito asistió a una fiesta de disfraces en donde no pasó inadvertida.
Junto a varios colegas y amigos, la cantante participó de la edición Carnaval organizada por Alejandro Ros en Deseo, en Buenos Aires.
Junto con la ex jurado de "La Voz Argentina", se sumaron Fito Páez y Juliana Gattas que, como el resto de los presentes, asistieron disfrazados para la ocasión.
Shows
Una de las presentaciones más esperadas de la fiesta fue la del rosarino, quien se ubicó en el escenario frente a su piano, con un traje negro muy formal.
Peinado a la gomina y usando un antifaz negro, el cantante realizó su show y, como era de esperar, recibió la ovación de los presentes.
En medio de sus canciones y sin mediar palabra, Lali se subió al escenario para protagonizar con Páez un memorable momento.
Usando una peluca de rulos negros y un vestido de látex rojo, Lali arribó con látigo en mano, hizo arrodillar a su colega y "dominó" la situación al cantar "Disciplina".
“De rodillas, pidiéndome una lección, sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y dame cien, quiero verte trabajar así. Y cuando no puedas más, tal vez te conceda piedad. Anímate y verás cómo dopamina voy a liberar, cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar Siempre te pide más. Disciplina”, entonó frente a los espectadores que los ovacionaron en semejante show.
Para el gran cierre, Lali besó al artista en la boca, situación que repitió con Juliana Gattas, cantante de Miranda, ante la vista de todos los sorprendidos presentes.