Alberto Cormillot recibió el alta luego de estar internado varios días
El reconocido médico debió permanecer en una clínica por un severo cuadro de deshidratación.
Hace algunos días, la noticia sobre la urgente internación de Alberto Cormillot preocupó a sus seguidores. Su mujer y sus hijos, frente a un severo cuadro de deshidratación y la imposibilidad de asistirlo en su residencia, decidieron llevarlo a un centro médico en donde quedó internado por varios días.
Los primeros momentos del reconocido nutricionista de la televisión en la clínica, fueron de incertidumbre y angustia pero con el paso de los días, su estado fue mejorando hasta conseguir el alta médica.
Una gastroenteritis fue la razón del malestar por la que el creador del programa "Cuestión de Peso" debió ser asistido por profesionales de la salud.
Alta médica
Fue su mujer Estefanía Pasquini quien anunció la noticia del regreso de Alberto a su domicilio: "Nos vamos a casa". A través de sus redes sociales, la nutricionista compartió una foto de la familia festejando el momento.
Por su parte, Cormillot decidió hablar con Radio Mitre para contar en qué estado se encuentra y sorprendió con su reacción: “Les agradezco mucho. Todos me preguntaron cómo estaba y estoy fenómeno”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Me estoy yendo de alta. Confío en que mañana pueda estar con ustedes", dijo asombrando a todos por sus intenciones de volver a trabajar a poco de salir de su internación.