Este fin de semana y atenta a las elecciones de Venezuela, Catherine Fulop se manifestó en redes por el inesperado resultado que los comicios arrojaron de la reelección de Nicolás Maduro.

La mediática confesó que vició un fin de semana, cargado de emociones y deberes cívicos. Con la distancia que separa nuestro país de Venezuela y en contacto permanente con su familia, la madre de Oriana se sintió devastada por los resultados y no ocultó su tristeza.

Como ciudadana responsable y comprometida con su tierra, Fulop se acercó a la embajada para dar su voto y así lo compartió en sus redes sociales.

Con el paso de las horas, las noticias y las dudas por un supuesto fraude, hicieron que Maduro se quedara con la Presidencia de Venezuela por seis años más, situación que entristeció a la mujer de Ova Sabatini: “Estoy destruida física y emocionalmente. Hoy por hoy estoy muy triste, uno tiene esperanza, porque la esperanza es lo último que se pierde. Pero yo decía ‘ nos van a dar otro coñazo en el corazón’, porque teníamos mucha esperanza de poder salir adelante”. 

“Mi gente nunca vi en la historia de la política del mundo, que a una dictadura se la saque con votos”, explicó la influencer y concluyó diciendo: “Ojalá se pueda comprobar quién es el verdadero ganador, que esté todo transparente. Si ganó Maduro, bueno chevere, pero si ganó María Corina, bueno, por favor”.