Anibal Pachano (62) se refirió a la dura situación financiera que atraviesa en este momento. En un encendido discurso en el programa Intratables, confesó abiertamente que "esta en la lona", prácticamente "fundido" y que la está remando para estrenar su próximo espectáculo. "Yo estoy en la lona, lo digo públicamente y me chupa un huevo", comenzó.

Y agregó: "Estoy remando tratando de estrenar un espectáculo y ver las posibilidades que tengo. Todo el tiempo escucho palo, palo y palo". Y siguió: "Por qué no terminamos de una vez de entender que si viene un país como Alemania por lo menos a mirarnos, es bueno. También es bueno que venga Venezuela, pero no es el único modelo de la vida porque no está en un lugar maravilloso".

"Me siento como que estoy bajo tierra. Quiero salir de una situación en la que tengo un depósito que mide media cuadra con 20 espectáculos de primera linea. Y me cuesta un huevo hacer este remo. ¡Córtenla! Hablemos de un país en serio, de cómo laburamos, de cómo nos juntamos, en vez de tanta chicana barata. Busquemos una Argentina nueva como podamos y entre todos", finalizó.