En la noche del lunes, el ingreso de una nueva participante de Gran Hermano, desató una ola de euforia dentro de la casa y entre los fanáticos del programa. Katia “La Tana” Fenocchio, quien llegó para reemplazar a Keila Sosa tras su expulsión, irrumpió en escena de una forma nunca antes vista: montada en su moto, con la que hipnotizó tanto a los jugadores como al público.

Aseguran que la nueva participante de Gran Hermano tuvo sexo en otro reality

Como era de esperar, las redes sociales y los fanáticos del ciclo más exitoso del mundo comenzaron a investigara en las redes sociales a la nueva “hermanita”. En ese relevamiento, se descubrió que esta no es la primera experiencia de Fenocchio en un reality show. En 2019, participó en Por amor o por dinero, un programa de Net TV conducido por Nico Occhiato. Su paso por aquel ciclo dejó momentos calientes, como un episodio en el que fue captada por las cámaras teniendo intimidad con otro participante en la suite principal del programa.

Aseguran que la nueva participante de Gran Hermano tuvo sexo en otro reality

¿Quién es Katia “La Tana”?

Katia Fenocchio tiene 33 años, es oriunda de La Matanza. Su ingreso fue tan único como su estilo: es la primera participante en llegar a la casa en una moto. Al presentarse, reveló detalles de su vida personal. “Todos los días llevo el pan a mi casa porque tengo una hija de 15 años”, les contó a sus nuevos compañeros, destacando su trabajo como delivery.

Aseguran que la nueva participante de Gran Hermano tuvo sexo en otro reality

“La Tana” es conocida en el mundo del motociclismo, no solo por su habilidad para manejar, sino también por el contenido que comparte en redes sociales. Sus dos motos, personalizadas en un vibrante color rosado, son su sello distintivo. Entre ellas, destaca una Honda XR 150 cc decorada con detalles inspirados en Barbie, una muñeca de la que es fanática.

Otro rasgo llamativo es el tatuaje de un ojo que lleva en la piel, similar al icónico símbolo de Gran Hermano. Sin embargo, Katia aclaró que su significado también se relaciona con un símbolo asociado a los Illuminati, mostrando su inclinación por los temas enigmáticos.

X de @adrianabravista