En julio, Wanda Nara decidió dejar Argentina luego de la conducción en "MasterChef" y tras haberse ganado el Martín Fierro como revelación.

Pocos días días, la noticia por su salud frente a unos análisis con resultados sospechosos y la confirmación en boca de Jorge Lanata acerca de que la mediática padecía leucemia, fueron quizás el detonante para su huida a Turquía.

En compañía de sus hijos y por el contrato de Mauro Icardi en Galatasaray, Wanda partió del país y, a través de sus redes sociales comenta sus actividades diarias, rutinas y paseos por el exótico país.

Ampliar contenido

Cuestión de salud

Continuando su tratamiento de salud en Turquía una sola foto que compartió Nara dio cuenta de su estado médico pero ahora, desde el canal Crónica anunciaron que Nara tomó determinadas decisiones, dejando a la vista que "las cosas no estarían del todo bien".

Las razones que dan es que recientemente la empresaria fue llamada por cadenas turcas para aparecer en novelas del país, pero ella rechazó las propuestas. Además, habría suspendido sus compromisos con Telefe, para así centrarse en su recuperación y también en su familia.