Charlotte Caniggia paseó sexy y sin barbijo
La mediática harta del aislamiento salió a pasear por un parque.
En medio de la cuarentena obligatoria reinante en todo el país muchas personas ya están un poco cansadas de no poder salir a pasear y, algunas más jugadas, se animan a romper algunas reglas momentáneamente.
Este fue el caso de Charlotte Caniggia quien salió a recorrer los parques del Hotel Faena de Puerto Madera en donde reside la joven en los polémicos departamentos de Claudio Paul Caniggia y que en algún momento reclamó a sus hijos.
La morocha lució en su breve paseo un conjunto de pantalón y saco blanco sobre un body de encaje negro que apenas cubría los pechos de la hija de Mariana Nannis.
En medio del paseo, Charlotte compartió una imagen en su cuenta de Instagram con sus más de 2.4 millones de seguidores que no tardaron en recordarle a la medíatica lo bella y admirada que es en muchas partes del mundo.
Además de llamar la atención con una increíble y trabajada figura corporal, los seguidores no tardaron en marcarle a la hermana de Alex Caniggia que no es correcto salir a la calle sin barbijo en una época complicada por los contagios de COVID 19.