Este jueves Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, cumplió un año y toda la familia se revolucionó por esta fecha tan especial.

Con un festejo digno de una princesa, la pequeña estuvo junto a su familia que la llenó de regalos especiales. Uno de ellos, fue la maravillosa y original torta que le hizo su abuela Claudia Villafañe, luego de un extenso curso de pastelería que realizó la empresaria organizadora de fiestas.

Claudia Villafañe y la sorprendente torta que le hizo a su nieta Roma

Gianinna y Claudia saludaron a la pequeña Roma a través de sus cuentas de Instagram, pero fue Dalma quien realizó una profunda reflexión al cumplirse un año de ser madre: “Feliz año mi vida entera! Lo logramos! Sos mucho más de lo que siempre soñé! Hermosa,simpática y tan graciosa! Espero poder acompañarte siempre de la manera más amorosa y libre! Me interesa mucho que seas libre hija… Y que nunca tengas miedo de ser vos, esa persona que ilumina todo cuando llega! Yo voy a estar acá para sostenerte como en la foto! Te amo mi amor! Sos el unicornio multicolor más lindo del planeta! Feliz primer año! Esto recién empieza!”, escribió emocionada.

Claudia Villafañe y la sorprendente torta que le hizo a su nieta Roma

Su abuela Claudia, también le escribió unas lindas palabras por la celebración: “Feliz 1er año de vida! Roma sos AMOR puro, tu llegada me convirtió en Tata por segunda vez! Verte crecer es algo maravilloso y malcriarte más aún. Feliz cumpleaños, que los cumplas muy feliz! Te amo con todo mi corazón”.

La torta y todo el festejo se basó en la temática Baby Shark (Tiburón bebé) que encantó a todos y por lo que Villafañe seleccionó el motivo. A través de sus historias, se puede apreciar que Dalma no tenía mucha fe en su madre en la preparación de la torta, pero finalmente tuvo que reconocer el maravilloso resultado: “Sos única. Gracias a dios podría comprarle la torta que se le cante, pero no. Decide tomarse todo un día para hacerle la torta a su nieta”, escribió emocionada Dalma.