Complicaciones para Cacho Garay: detuvieron a otra mujer
En Mendoza detuvieron a una empleada legislativa señalada por la ex mujer del humorista.
Este martes y luego de estar fuera del país, policía aeroportuaria, detuvo a una empleada de la Legislatura mendocina acusada por la ex pareja de Cacho Garay de ser cómplice del humorista en la causa en que se lo investiga por violencia de género.
Se trata de Sandra Astudillo Staffolani, de 57 años que llegó de vacaciones y de inmediato fue puesta a disposición de la Justicia tras su regreso desde México.
La empleada provincial fue imputada por el fiscal de la causa por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en calidad de coautora", según fuentes policiales y judiciales tras la acusación de Verónica Macías, ex del humorista, informó el portal Pronto.
El abogado defensor de la mujer Carlos Moyano, dijo que su clienta le manifestó el deseo de declarar en la causa y señaló que es inocente. Pero si es encontrada culpable podría recibir una pena de 8 a 20 años de prisión. El letrado solicitó el beneficio de la prisión domiciliaria que fue aceptada por la fiscalía tras el pago de una caución de 1 millón de pesos y fijar un domicilio en la provincia.
Por su parte y en el marco de la causa, Cacho Garay está detenido con prisión domiciliaria pero, de comprobarse los delitos sería trasladado a un penal.