Romina, una de las participantes de Gran Hermano, fue la protagonista de los primeros días de la semana. Este lunes en la noche, ella fue sorprendida con la visita de sus hijas Mia, Felicitas y Nina. 

Es así como  Romina Uhrig se reencontró con las pequeñas en el SUM que la producción preparó especialmente para la ocasión. Abrazos, besos y charlas no faltaron. El momento familiar tuvo gran repercusión en Twitter, donde se teorizó acerca de un particular comentario de una de las niñas, y del que aún no se sabe a ciencia cierta a que se debió. 

Además de la emoción, hubo muchas opiniones sobre como reaccionó la participante, quien atacó con preguntas a la niñera de las niñas. Tal escena emocionante llevó a que el programa toca los 23 puntos de rating. 

Ahora Romina se perfila para la final, con energía recargada tras ver que sus hijas no la olvidaron y con la prueba del líder casi superada. Hoy es la segunda parte de la prueba que definirá si ella o Marcos se queda con un lugar en la Gran Final.