Wanda Nara está revolucionando el mundo de la moda y el maquillaje en Argentina con sus emprendimientos. Por lo que no es raro verla en Instagram promocionando los productos y atuendos de su marca o algo de su amplio ropero. En esta oportunidad, la sensual blonda dejo una provocativa postal en la que lució un traje verde súper escotado.

Sentada en un rincón de su casa, la empresaria esposa de Mauro Icardi posó en modo selfie. Con una expresión seria, pero sensual, unos tacos aguja rojo y una pequeña cartera rosa, lució su belleza. Además, del pantalón y el saquito verde claro, lució una remera escotadísima blanca.

Con un brutal escote, Wanda Nara le dio la bienvenida al finde

En una de sus últimas publicaciones en la popular red social, Wanda apareció posando desde el gimnasio personal que tiene en su casa. Con una selfie, mostró un corpiño deportivo que acentuó su curva y una calza negra que estilizó su figura. Esta clase de fotos en medio de sus entrenamientos son habituales, puesto que la pareja del 9 del PSG siempre se preocupa por mantener su condición física.