Decisiones audaces: Tato impide que cuatro participantes voten en Gran Hermano
Santiago, como líder, realizó cambios que generaron enojo y sorpresas.
Este miércoles 4 de diciembre, en la pantalla de Telefe se vivió la primera gala de nominación en Gran Hermano 2025, con la conducción de Santiago del Moro. Como es habitual, la emisión mostró el minuto a minuto del paso de los hermanitos por el confesionario y el voto a sus compañeros.
Un día antes y a través de una prueba de precisión, se definió el liderazgo semanal y, en esta ocasión, el uruguayo Santiago Algorta se consagró como líder, ganando inmunidad y obteniendo beneficios adicionales: la posibilidad de alterar la placa de nominados y, por primera vez, el poder de anular el voto de cuatro compañeros.
Durante la gala, Algorta anunció su decisión en vivo y seleccionó a cuatro participantes que no pudieron pasar por el confesionario siendo Petrona, Sandra, Delfina y Jenifer, a quienes señaló por, según él, "conocer un poco más del juego". Esta movida generó controversia dentro y fuera de la casa, con comentarios sobre el impacto estratégico de su decisión, sobre todo entre las elegidas.
Luego de un extenso programa, los jugadores que más votos recibieron fueron Delfina, Carlos, Luciana y Ulises que ahora, deberán enfrentarse a la votación del público.
El desarrollo de las próximas jornadas promete tensiones crecientes, tanto por las reacciones de los jugadores como por las repercusiones de las audaces decisiones del líder.