El “curro” de Lucía Celasco, la nieta de Susana, en cuarentena
La joven cansada del aislamiento pensó en una forma de ganar unos pesos extras
En medio del aislamiento obligatorio Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, encontró la manera ideal para entretenerse y de paso ganar unos pesos.
Con ganas de regresar a la vida normal, la bella joven decidió realizar una venta de garaje y, al buscar entre sus cosas, descubrió que tenía muchas prendas que quizás podían interesarles a otras personas.
Si bien su situación económica no representa una preocupación, Lucía con mucho tiempo libre, comenzó a revisar su vestidor y a armar una feria americana.
Junto a algunas amigas, crearon “The Vintage Hole” (El Hueco Retro) una especie de showroom de ropa tanto nueva como usada por ella misma, de primeras marcas claro e incluso algunas que no se consiguen en Argentina.
Debido a los protocolos sanitarios las ventas debieron pasar al plano virtual y Lucía un poco molesta con esta modalidad dijo al respecto: "Vender online no era nuestro fuerte por lo que en una semana, tuvimos que sacar más de 6 mil fotos para el catálogo y lanzar la tienda virtual", dijo la nieta de la diva de los teléfonos sobre su nuevo emprendiendo para no morir del aburrimiento.