Tras dos semanas de investigación, la Justicia argentina autorizó que el padre de Liam Payne pueda repatriar el cuerpo de su hijo a Reino Unido. Tras esta confirmación se supo cómo será el último adiós al cantante de One Direction. 

Este sábado se supo que Geoff Payne, fue autorizado a retirar el cuerpo de la morgue. Trascendió que el cadáver del cantante se encuentra en el Cementerio Británico de Buenos Aires, donde se le realizará el proceso de embalsamamiento.

Mientras tanto, la familia ya organizó la despedida en el Reino Unido, habrá una misa para el último adiós que se realizará en la Catedral de Saint Paul y luego será enterrado. 

Se espera que una vez que el cuerpo comience su viaje a Reino Unido, los fanáticos de la banda levantarán el santuario que armaron para homenajearlo en la puerta del hotel de Palermo, donde el joven musico falleció. 

A menos de un mes de la muerte de Liam este viernes 1 de noviembre se conoció una canción póstuma titulada "Do Not Wrong" y creado en colaboración con el productor y cantante Sam Pounds.

Pounds anunció el lanzamiento en su cuenta de X. "Rezo para que esta canción sea una bendición para el mundo, como Liam siempre soñó. Rezo para que los ángeles los consuelen a todos, todos los días mientras la escuchan. Rezo para que esta canción sea una bendición para Ruth, Bear y toda la familia", escribió Pounds.