En primer plano, Rosalía pidió respeto en este momento especial
Luego de su separación con Rauw Alejandro, la cantante compartió un pedido en Instagram.
Cerrando su gira Motomami en París, Rosalía vive su peor momento personal por la separación con su prometido Rauw Alejandro.
Rompiendo un incómodo silencio, la española salió a expresarse en sus redes sociales y además, a agradecer el apoyo de sus fanáticos.
La pareja que se comprometió y tenía planes de casamiento, se separó y las versiones por una infidelidad de Rauw comenzaron a circular salpicando hasta a Shakira con quien el cantante compartió una canción hace un tiempo atrás.
A través de un breve, pero sentido comunicado en redes, la cantante española expresó: "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl", comenzó diciendo.
Luego agregó: "Ni caso a las películas. Nosotros sabemos lo que hemos vivido", expresó Rosalía en descartando las versiones de un tercero en discordia.
Finalmente la artista aseguró: "Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar".
Por su parte, Rauw Alejandro también realizó su descargo en su cuenta oficial de Instagram.
"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja”.
“Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”
"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".
"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.
“Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí. Att. Raúl", escribió el cantante un día antes de que Rosalía se expresara en redes.