Ivana Nadal volvió a decir presente en las redes sociales y marcando fuerte presencia con un video en el que se mostró sonriente, saliendo de la ducha tapada con una toalla, pero también de espalda con una microbikini negra de dos piezas que enloqueció a sus seguidores de Instagram.

La influencer compartió un video en sus historias de su cuenta personal y sus fanáticos simplemente alucinaron con su belleza natural y trabajada. En los momentos en que aparece de espaldas, la modelo sonrió cómplice de sus curvas despampanantes. Una tanga negra y un corpiño del mismo color le dieron el toque al movimiento que realizó, que al parecer aparentaba ser una rutina de ejercicio.

Anteriormente, Nadal había compartido distintas fotos en las que posa en diferentes poses, sola o acompañada, con más o menos ropa, pero siempre sensual. En una de las postales de sus publicaciones se mostró con el pelo suelto casi sobre la parte izquierda de su cara, con una remera rosa y un short de jeans claro medio rasgado y bien corto. Su figura, como siempre, se vio muy sensual.